<
>

Randall Leal se lleva los reflectores con golazo y asistencia en el Nashville SC

Randall Leal brilló con el Nashville SC en el juego que enfrentaron ante el FC Dallas

Randall Leal se llevó los aplausos y reflectores en la Major League Soccer cuando este martes resplandeció con el Nashville SC, esto luego de concretar un golazo y asistencia que a la postre le dio tres puntos muy valiosos a su equipo frente al FC Dallas.

El mediocampista costarricense se mostró muy participativo en el terreno de juego, con su velocidad logró desequilibrar a los jugadores del FC Dallas y fue una figura importante en la creación de juego del Nashville SC.

Cuando corrían los 19 minutos, Randall Leal logró reaccionar de forma efectiva ante una buena combinación de pases que efecuaron sus compañeros y, sin titubear, lanzó un potente remate de media distancia que terminó venciendo al cancerbero rival, abriendo el marcador.

Gracias a eso el Nashville SC tomó más confianza en el Nissan Stadium, llevaron el peso del partido, fueron los dominantes del esférico y, en el epílogo del compromiso, Randall Leal le filtró un pase a Daniel Ríos para que este, de forma sobresaliente, concretara lo que fue el tercer tanto.

Este fue el segundo gol de Randall Leal con el Nashville SC, pues el pasado 3 de septiembre ya se había estrenado con el conjunto amarillo cuando enfrentaron al Orlando City.

Tras 18 partidos jugados, el Nashville SC de Randall Leal se ubica en la octava posición de la tabla de la conferencia este con 24 puntos, curiosamente llevan seis victorias, derrotas y empates. El próximo partido que enfrentarán será el 23 de octubre ante el New England Revolution.