<
>

Keylor Navas destacó con paradón en derrota del PSG que complica su clasificación

Manchester United y el RB Leipzig superan al conjunto del costarricense que perdió 2 – 1 en territorio alemán

El portero costarricense, Keylor Navas tuvo un encuentro destacado, sin embargo, el París Saint Germain perdió 2 – 1 frente al RB Leipzig y con esto compromete su clasificación a la segunda fase de la Champions League.

Keylor Navas destacó al 7’ cuando realizó una doble atajada al delantero sueco Emil Forsberg, posterior a eso, el costarricense trató de mantener el marco en cero, sin embargo, la defensa del París Saint Germain no estuvo fina y terminó encajando una remontada bávara.

La única anotación (6’) del encuentro para el equipo donde milita Keylor Navas, fue por parte del argentino, Ángel Di María, el mismo que sería protagonista en el cotejo por fallar un penal (16').

Mientras que para el RB Leipzig terminó encajando Christopher Nkunku (42') y Emil Forsberg (57'), dos anotadores que le encajaron a Keylor Navas donde el tico no pudo hacer más en ambas ejecuciones.

Con este resultado, la escuadra donde milita el nacioanl suma apenas tres unidades en la misma cantidad de cotejos tramitados, ocupando la tercera posición del Grupo H por debajo del Manchester United y el RB Leipzig.