<
>

Manfred Ugalde anotó su quinto gol en la Proximus League de Bélgica

El costarricense de 18 años anotó su quinto gol con el Lommel Sk de la segunda división de Bélgica

El delantero costarricense, Manfred Ugalde volvió a anotar en el balompié de Bélgica, el tico encajó el 3 – 1 en la victoria del Lommel Sk por ese mismo marcador ante el Brujas sub – 23, todo esto en cotejo correspondiete a la Proximus League.

Manfred Ugalde inició el partido como titular, el joven de apenas 18 años de edad, ejecutó de un tiro de penal de manera efectiva cuando se disputaban 68’ minutos de cotejo, anteriormente a ese gol había tenido la oportunidad de hacer otro tanto, sin embargo, el portero rival despejó de buena manera el disparo.

Los demás anotadores para el Lommel Sk fueron Attah K. J. y Moreno M., quienes sellaron la victoria del conjunto belga que es tercero de la Proximus League sumando 14 puntos en diez cotejos tramitados.

Este fue el quinto gol de Manfred Ugalde en el balompié de Europa, el costarricense es el mayor anotador de su club, además que, también contabiliza tres asistencias, siendo el eje en ofensiva del Lommel Sk.

Manfred Ugalde no fue tomado en cuenta por Ronald González para el doble amistoso de la selección nacional de Costa Rica ante Catar y País Vasco del 13 y 16 de noviembre, respectivamente.