<
>

Andy Reyes puso la primera piedra del gran sueño de sus padres

El joven delantero del Cartaginés siempre deseó regalarle una casa a sus padres

Andy Reyes empezó a cumplir uno de los mayores sueños de su vida: regalarle una casa a sus padres. El joven futbolista del Club Sport Cartaginés siempre demuestra que honrarlos es uno de sus principios de vida y por eso busca esforzarse para observarlos con una sonrisa dibujada en sus rostros.

Desde muy joven, Andy Reyes comenzó a su carrera deportiva e incluso en el 2017, con tan sólo 18 años de edad, dejó Costa Rica para empreder su aventura como legionario en México, ahí firmó con el equipo juvenil del Club Pachuca hasta que posteriormente dio el salto a Europa.

La ficha de Andy Reyes fue comprada por el LASK Linz, equipo que pertenece a la primera división de Austria y ellos lo enviaron a préstamo al FC Juniors y luego al Austria Lustenau, en esas escuadras tuvo una buena aceptación y, mientras se esforzaba, iba ahorrando para materializar el sueño de sus padres.

Este año regresó a Costa Rica y el Club Sport Cartaginés le abrió puertas, donde poco a poco se fue ganando la confianza del estratega, Hernán Medford y ,el hecho de estar cerca de sus padres, fue como un envión anímico para seguir impulsándose hacia ese sueño.

Fue precisamente este viernes cuando Andy Reyes posteó una fotografía en sus redes sociales mostrando el terreno donde se construirá la casa de sus padres y se reflejan los primeros objetos que dan inicio a las obras.

“Gracias a Dios por lo que siempre soñé para mis padres se va a ir cumpliendo. La casa para ellos es lo que me llena de mucha alegría y me da ganas de seguir cumpliendo mis sueños. El esfuerzo valió la pena”; comentó el delantero de 21 años.

Cabe destacar que Andy Reyes, aunado a su experiencia como legionario, fue una de las figuras de la Selección Nacional de Costa Rica en la Copa Mundial Sub-17 Chile 2015, ahí tuvo la oportunidad de anotar el gol del triunfo ante la representación de Sudáfrica.