<
>

Jeaustin Campos encuentra la llave a racha ganadora de Alajuelense

El estratega de San Carlos fue un punto trascendental en la victoria conseguida sobre Alajuelense

La Asociación Deportiva San Carlos logró conseguir un importante resultado en su estadio al derrotar, por la mínima, a la Liga Deportiva Alajuelense. Es un envión anímico para los ‘Toros del Norte’, quienes siguen ilusionados con amarrar el boleto a las instancias finales del Apertura 2020.

Con un tanto por parte de Rachid Chirino apenas iniciando la etapa complementaria, San Carlos pudo contrarrestar el poder ofensivo de la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que se ha caracterizado por su buen rendimiento a lo largo del Apertura 2020 y único clasificado, de momento, a las fases finales.

Detrás de este importante triunfo de la Asociación Deportiva San Carlos hay un hombre clave, se llama Jeaustin Campos y es el director técnico, mismo que logró encontrar este domingo en el estadio Carlos Ugalde Álvarez la llave para detener la racha ganadora de la Liga Deportiva Alajuelense.

Jeaustin Campos supo encontrar las debilidades de Alajuelense sobre el terreno de juego, puso hombres en específico que supieron cómo detener a los jugadores que generan más peligro con la casaca rojinegra, ha puesto disciplina en su camerino desde su llegada y los inyectó con una dosis de confianza.

Alajuelense contabilizaba cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, los cuales se resumieron en un empate y tres victorias; no obstante, en lo que va del Apertura 2020 acumulan ocho partidos como visitantes, no habían perdido en ninguno, pero San Carlos ha roto ese buen rendimiento.

Con este resultado, la Asociación Deportiva San Carlos llegó a 23 puntos en el grupo B del Apertura 2020, sus aspiraciones a clasificar se mantienen latentes y la Liga Deportiva Alajuelense se ubica cómo súper líder del torneo con 34 unidades, su buen panorama no cambia.