<
>

Jeaustin Campos: "¿Quién no quisiera tener a Deyver Vega?

Jeaustin Campos tomó las riendas de la dirección técnica de AD San Carlos

Jeaustin Campos regresa al fútbol costarricense para afrontar un nuevo reto profesional como director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, así lo confirmó el equipo este martes por medio de una rueda de prensa que realizaron en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

A sus 49 años de edad, Jeaustin Campos dirigirá a su quinto equipo en el balompié tico, mismo que ya había tenido paso por Cartaginés, Jicaral Sercoba, Pérez Zeledón y Deportivo Saprissa, ahí se convirtió en el técnico más ganador de la institución morada.

Tras la salida de Carlos Restrepo, en AD San Carlos apostaron por la experiencia de Jeaustin Campos para reivindicar al equipo después de algunos resultados adversos en el campeonato nacional.

“Puedo asegurar que si armamos un buen plantel, seremos altamente competitivos. Hacer una buena sinergia será fundamental, talento hay, no lo voy a negar, tenemos jugadores con experiencia y que han sido campeones. Debemos ir por un mismo objetivo, con honradez. Si logramos el engranaje, pelearemos por la clasificación”; comentó Jeaustin Campos.

Con respecto a sus asistentes técnicos, Campos dejó claro que “Gustavo Martínez y Erick Rodríguez trabajarán conmigo, es gente de confianza que saben cómo trabajo y fuimos compañeros. Nosotros tenemos una amistad que trasciende el fútbol, ojalá eso aporte y sé que llegaremos a lo que queremos”.

A Jeaustin Campos también le consultaron sobre si Deyver Vega, jugador que quedó como agente libre tras llegar a un mutuo acuerdo con el Vålerenga, podría ser una opción para AD San Carlos ahora con su llegada, a lo que el estratega no tuvo ningún problema en responder.

“Hace años lo habíamos robado de San Carlos, es un gran jugador, ¿quién no quisiera tenerlo? Obviamente no puedo hacer un comentario, por supuesto hay que evaluarlo. Ojalá que pueda conseguir equipo, pero que no sea en Costa Rica para no tenerlo como rival porque es un gran jugador”; apuntó el nuevo timonel norteño.

Jeaustin Campos, por su parte, dejó claro que “en mi pasado era más efusivo y menos reflexivo, ahora trato de ser más analítico, pero en el campo me transformo porque soy intenso y exigente, especialmente conmigo mismo. Desde el punto de vista táctico era rígido, después adapté ciertas cosas. Lo más importante es capitalizar mi experiencia para ser un mejor profesional”.