<
>

Ronald González no solicitará fogueos sino puede contar con los legionarios

El entrenador de la tricolor confirmó que los fogueos con mayoritariamente jugadores del ámbito local quedaron descartados para el próximo año

El entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Ronald González no volverá a solicitar fogueos internacionales, sino puede contar con los mejores jugadores disponibles del combinado patrio, así lo dejó claro el manda más tricolor en conferencia de prensa.

“No pediremos fogueos si no vamos a participar con todos los internacionales. Esperaremos hasta la fecha de marzo para volver a convocar. Los dos fogueos los considero de altísimo nivel”, dijo Ronald González posterior al cotejo que terminó 2 – 1 a favor del País Vasco.

Para Ronald González, los amistosos internacionales se aprovechan de buena manera con la presencia del grupo más consolidado, además que ya se aproximan encuentros donde hay puntos de por medio y quiere establecer una base de trabajo.

“El día de hoy en calidad e intensidad de juego me pareció muy bueno, con jugadores de gran categoría y esperamos para marzo, junio y Copa de Oro, con el fin de estar de la mejor forma para la eliminatoria nuestra, si Dios lo permite”, finalizó el entrenador de la tricolor desde el estadio de Ipurua en el País Vasco.

Costa Rica perdió los dos últimos encuentros donde mayoritariamente se jugó con futbolistas del ámbito local (1 – 0) (1 – 0), fueron contra Panamá en el Estadio Nacional de La Sabana en octubre del presente año.