Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Saprissa receta par de golazos en menos de 48 horas

Tanto el equipo femenino como masculino protagonizaron dos golazos en el arranque de semana

El Deportivo Saprissa tuvo un extraordinario inicio de semana tanto en su equipo masculino como femenino, pues ambos lograron cosechar dos importantes victorias que generan confianza de cara al cierre de los respectivos campeonatos nacionales en los cuales compiten.

Si hay algo que tuvieron en común ambas victorias por parte del Deportivo Saprissa fueron los golazos que recetaron en menos de 48 horas en los compromisos correspondientes que disputaron, mismos que se dejaron los aplausos y elogios por la calidad que tuvieron.

Katherine Alvarado fue la autora del golazo en la escuadra femenina del Deportivo Saprissa, quien de tiró libre mandó el esférico con mucha calidad al fondo de la red y abrió el marcador en dicho compromiso ante las manudas.

Por su parte, en el cuadro masculino del Deportivo Saprissa, Mariano Torres protagonizó el otro golazo. El argentino, con su brillante técnica, supo cómo lucirse también de tiro libre y venció al arquero, Luis Torres, en el juego contra Guadalupe F.C.

Con respecto al equipo femenino del Deportivo Saprissa, lograron derrotar a la Liga Deportiva Alajuelense y las dejaron sin posibilidades de alzar el cetro, por lo que ahora buscarán ante Herediano obligar a una gran final.

Mientras que el conjunto masculino morado siguen luchando para conseguir el boleto que los coloque en las instancias finales del campeonato nacional, los próximos juegos por afrontar serán en condición de visitantes y deberán sumar para mantenerse latentes en esa consigna.

^ Al Inicio ^