Fútbol Americano
ESPN 3y

Partido entre Marathón vs. Saprissa por Liga Concacaf cambiará de sede

Vicepresidente del CD Marathón revela la problemática que obliga a cambiar la sede del partido

El compromiso entre el CD Marathón contra el Deportivo Saprissa, correspondiente a la Liga Concacaf y pactado para el 1 de diciembre, ya no se jugará en San Pedro Sula, Honduras, tal y como estaba previsto, por lo cual cambiará de sede que se confirmará en los próximos días.

Según comentó Rolando Peña, vicepresidente del CD Marathón, hay una problemática con el aeropuerto de San Pedro Sula y que afecta directamente el partido ante el Deportivo Saprissa, por eso decidieron buscar las vías para cambiar la sede, incluso está la posibilidad de jugar en Costa Rica, pero prefieren no ceder la localia.

“Tenemos una problemática y es que el aeropuerto de San Pedro Sula no está en condiciones para que aterricen los vuelos, por lo tanto, se tendría que aterrizar en Tegucigalpa y eso da la posibilidad de que el partido entre Marathón y Saprissa se realice ahí”; explicó Peña a TVC Sports.

“La otra posibilidad es que nosotros podamos ceder la condición de local, la cual no estamos anuentes, así que muy probablemente en las próximas 24 o 48 horas vamos a definir, pero en San Pedro Sula definitivamente no se podrá jugar en esa sede”; agregó.

Será en los próximos días cuando se confirme en dónde se efectuará el duelo entre el cuadro hondureño contra los morados, quienes recientemente golearon al CSD Municipal de Guatemala y son los actuales monarcas de la Liga Concacaf.

^ Al Inicio ^