<
>

Aficionados de Alajuelense reaccionan al regreso de Johan Venegas

Johan Venegas fue tendencia en redes sociales al confirmarse su regreso a Alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó este sábado el regreso de Johan Venegas y las redes sociales se prestaron como la mejor plataforma para que los aficionados manudos esgrimieran sus opiniones al respecto.

“Viví mucho con vos aquí en La Catedral: sacrificio, lucha, triunfos, títulos… Definitivamente viví el apoyo de la mejor afición vistiendo estos colores. Pero también sé que decepcioné a muchos cuando me fui. Si hay algo que te puedo decir, es que cualquiera que haya vestido esta camiseta no puede olvidar lo que representa”; dijo Johan Venegas en el video de presentación.

“El que ha pisado esta cancha no puede olvidar lo que se siente. Te aseguro que ninguno olvida lo que significa ser un león. Puedo decir que aquí fui feliz y que en su momento también hice felices a muchos”; agregó el ahora ex jugador de Saprissa.

En cuestión de minutos, las redes sociales de la Liga Deportiva Alajuelense se llenaron de comentarios, algunos positivos y otros que desaprueban su llegada. Así es fue el sentir de los hinchas rojinegros: