<
>

Alajuelense confirma el regreso de Johan Venegas

Alajuelense confirmó a través de sus redes sociales el regreso de Johan Venegas

La Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial el regreso de Johan Venegas a su institución este sábado, quienes a través de sus redes sociales publicaron un video con el futbolista y vistiendo la camiseta rojinegra en el estadio Alejandro Morera Soto.

Tal y como el representante de Johan Venegas, Kurt Morsink, había confirmado a ESPN, llegaron a un acuerdo con la Liga Deportiva Alajuelense, en donde el futbolista de 32 años de edad y mundialista de Rusia 2018 fue convencido gracias a la seriedad del proyecto que actualmente encabeza Agustín Lleida, director deportivo manudo.

Johan Venegas, nuevo futbolista del conjunto campeón nacional, emitió un muy emotivo discurso en el video publicado en las redes sociales de Alajuelense, asegurando estar muy feliz por regresar a su casa.

“Viví mucho con vos aquí en La Catedral: sacrificio, lucha, triunfos, títulos… Definitivamente viví el apoyo de la mejor afición vistiendo estos colores. Pero también sé que decepcioné a muchos cuando me fui. Si hay algo que te puedo decir, es que cualquiera que haya vestido esta camiseta no puede olvidar lo que representa”; dijo Venegas.

“El que ha pisado esta cancha no puede olvidar lo que se siente. Te aseguro que ninguno olvida lo que significa ser un león. Puedo decir que aquí fui feliz y que en su momento también hice felices a muchos”; agregó el ahora ex jugador de Saprissa.

Por su parte, Johan Venegas dejó claro que dará su vida por los colores de Alajuelense y que el sentimiento que conlleva ser parte de la institución eriza sigue latente en lo más profundo de su corazón.

“Hoy la vida y el fútbol me traen de vuelta a vos y estoy agradecido porque esta vuelve a ser mi casa y el sentimiento vive todavía. Sí, estoy de regreso y vengo a decirte que no tengas la menor duda que voy a dar la vida por estos colores para ganarme tu respeto otra vez. Vengo a ser parte de la Liga del futuro que empezó por la 30 y rompió los imposibles”; concluyó Johan Venegas.

La negociación la llevó en su totalidad el agente del jugador, Kurt Morsink, fue él quien conversó con Agustín Lleida, gerente deportivo de la institución rojinegra y llegaron a un acuerdo, posteriormente la oferta fue puesta sobre la mesa de Johan Venegas, mismo que junto a su familia tomaron la decisión de regresar al sitio donde estuvo desde el 2013 al 2015.