<
>

Keylor Navas brilló con paradón a quemarropa y guía al PSG al liderato en Francia

El costarricense tuvo dos atajadas importantes antes que el PSG anotara el único tanto del partido que les dio la victoria ante el Angers

El portero costarricense, Keylor Navas tuvo un destacado encuentro en la victoria por la mínima del PSG, 0 – 1 frente al Angers en partido correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia.

Keylor Navas inició el encuentro con un paradón en los primeros minutos de partido, antes que el encuentro llegara a diez minutos de partido, el costarricense hizo una atajada a mano cambiada que valió los aplausos de la poca afluencia de público que llegó al cotejo.

Después de ello, el PSG dominó las acciones del partido, sin embargo, Neymar Jr, Kylian Mbappé y Ángel Di María no terminaban de liquidar el cotejo a favor del cuadro galo que llegaba al marco rival, pero con nula efectividad.

Cuando se tramitaban 51’ de juego y el partido continúa a cero goles, apareció Keylor Navas con un paradón tras un disparo a quemarropa del ariete del Angers, Lois Diony; el costarricense en la línea de su marco, bien posicionado despejó el balón ante el desconsuelo de los jugadores del cuadro local quienes celebraban el gol.

El partido entraba en un letargo donde ambos clubes no se hacían daño y principalmente el volumen de juego se concentraba en el medio campo de ambos clubes, un partido muy reñido que terminó quitándose el cerrojo al 70’ cuando Layvin Kurzawa anotó el único gol del partido.

Con este resultado el equipo del costarricense suma 42 puntos en 20 cotejos tramitados, ocupando la primera posición en la Ligue 1 a dos puntos del Lyon quien tiene un partido menos.