<
>

Keylor Navas tuvo que salir de cambio en goleada del PSG que acaricia liderato

El portero costarricense salió de cambio antes de dar inicio al segundo tiempo, reportes desde Francia indican que sufrió “dolores musculares”

El portero costarricense, Keylor Navas jugó solamente 45 minutos en la victoria 4 – 0 del PSG frente al Montpellier en partido correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 de Francia.

Keylor Navas no entró para el segundo tiempo del cotejo, el costarricense habría presentado “dolores en sus costillas”, por lo que decidió no exponerse en el encuentro y cedió su espacio al español Sergio Rico.

El veterano portero del PSG no tuvo ni una sola acción de peligro en el partido, el costarricense solamente tuvo una mala salida al final del encuentro, donde estuvo cerca de errar para que el Montpellier anotara.

París Saint Germain se dio un paseo frente al Montpellier, dominaron todo el cotejo y por ello sacaron fácilmente la victoria que momentaneamente los pone en el primer lugar de la Ligue 1 con 45 puntos en 21 cotejos tramitados.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Kylian Mbappé (34) (63), Neymar (60) y Mauro Icardi (61).

El París Saint Germain volverá a jugar el próximo 31 de enero ante el Lorient, 16 días antes del crucial encuentro frente al F.C Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League.