Fútbol Americano
ESPN 3y

Pasado madridista de Keylor Navas sale a relucir a puertas de crucial encuentro frente al Barça

Al arquero costarricense de 34 años le siguen consultando por el Real Madrid C.F a pesar de haber dejado el club merengue hace año y medio

A Keylor Navas la estela de ser un icónico portero en la historia del Real Madrid C.F le sigue pesando a pesar que dejó el club merengue hace temporada y media, más ahora que el PSG cuenta con una ventaja de 1 – 4 frente al Barça en los cuartos de la actual Champions League.

Hoy, Keylor Navas atendió a los medios de comunicación previo al partido de mañana frente a la escuadra culé, en cuatro de las preguntas que le realizaron al tico las consultas iban dirigidas principalmente a su pasado madridista, principalmente por la rivalidad entre el Real Madrid C.F y el F.C Barcelona.

Al principio Keylor Navas no quiso entrar en polémica sobre el actual estado deportivo del Real Madrid C.F, al tico le hicieron la consulta puntual sobre si creía que los merengues estaban disminuidos en favoritismo en comparación a cuándo el portaba la casaca blanca.

“Cuando estuve en el Real Madrid hablaba del Madrid, ahora estoy en el PSG y me preocupo por mi equipo. Estamos con ganas de luchar y pensando en el Barcelona, que es lo más importante”, dijo el costarricense de 34 años.

Después, le consultaron sobre si enfrentar al F.C Barcelona era de una mayor motivación, abonando a la pregunta sobre su conocimiento al rival de turno, conjunto al que enfrentó en más de diez oportunidades vistiendo la camisa merengue.

“Para nosotros no va a cambiar nada, porque el respeto que le tenemos al Barcelona es el mismo. No tenemos que cambiar la mentalidad, el respeto tiene que ser el mismo. Tenemos que dar el 100% en cada partido. Tenemos claro que queremos ganar y para ganar hay que atacar y llegar al área y aprovechar nuestras ocasiones. No podemos dormirnos, todos queremos jugar y dar nuestro mejor esfuerzo”, dijo.

“El jugador que no esté motivado para un partido como el de mañana tendremos problemas. Ellos tienen que intentar hacer su juego, pero nuestra motivación va a ser grande. Vamos a salir a la cancha para sacar provecho”, esgrimió el tico con un tono serio, cordial, pero con respuestas directas sobre su pasado en el Real Madrid donde logró alcanzar tres ‘Orejonas’.

Para finalizar, la pregunta más directa llegó cuando le consultaron sobre si para él significaba más estar a puertas de eliminar al F.C Barcelona por ser de corazón blanco, a lo que el costarricense globalizó a la oportunidad que tiene de jugar frente a Lio Messi y compañía.

“Me siento muy contento de tener esta oportunidad de jugar, es un privilegio que tenemos y hay que aprovecharlo. Jugar contra el Barça a todos nos gusta y voy a tratar de disfrutarlo al máximo”, finalizó el costarricense.

^ Al Inicio ^