<
>

Douglas Sequeira califica como de "crecimiento personal" su rendimiento en Preolímpico

El costarricense reveló a ESPN si piensa seguir en la FEDEFUTBOL como parte del staff de entrenadores

A Douglas Sequeira lo han definido como un timonel muy metódico que le gusta estar en constante crecimiento invirtiendo en capacitaciones a nivel internacional, y un estudioso del fútbol como pocos.

Hoy, tuvo el reto más grande de su carrera, se le encomendó la clasificación de Costa Rica a unos Juegos Olímpicos luego de 17 años, pero, sucumbió en la carrera por alcanzar un campo en Tokio 2021.

Una penosa participación que terminará con un encuentro ante República Dominicana que no define nada y quedará solamente para los expedientes históricos, a pesar de esto, Douglas Sequeira no se desanima y dice que el Preolímpico es de “mucho crecimiento” para él.

“Creo que en el fútbol la línea de perder y ganar es muy corta, no va a ser la primera oportunidad que me va a suceder, yo tengo el futuro bien claro, el profesional”, esgrimió Sequeira ante consulta de ESPN.

“Esto es de crecimiento, de capacitarse todos los días, de estar atento de lo que va sucediendo a nivel internacional. El fútbol es muy dinámico y yo no voy a cambiar esa idea o esa consciencia de estar capacitándose”, añadió el timonel.

Y es que Douglas Sequeira forma parte del staff de entrenadores de la FEDEFUTBOL, además de ser el entrenador de Costa Rica Sub – 23, también es el Asistente Técnico de la Mayor, al lado de Ronald González.

“Todos los días le doy gracias a Dios por el lugar en que estoy. Trabajo, soy profesional, a mí nadie me ha regalado nada y tampoco soy un ladrón o soy un maleante para esconderme”, dijo a ESPN.

El timonel aún no conoce que sucederá con su futuro posterior a esta competición, se ampara en la decisión de la FEDEFUTBOL, la cual comunicó a través de su oficina de prensa, que se brindarán detalles de la participación tica, posterior al cotejo vs. República Dominicana.

“Yo he trabajado muy profesionalmente, el grupo que escogí lo ha hecho, el cuerpo técnico también. Hemos hecho un trabajo espectacular, al final el resultado no se dio, nos duele, sé la responsabilidad que tengo y voy a seguir trabajando. Me siento una persona con mucha capacidad”, finalizó a ESPN.