<
>

Las calificaciones individuales en Costa Rica vs. Bosnia

La tricolor volvió a la participación internacional con el regreso de Bryan Ruiz y la ausencia de Keylor Navas

Costa Rica empató 0 – 0 ante Bosnia en amistoso internacional que se realizó en Zenica; en el encuentro frente a los europeos se dejaron ver figuras que destacaron como Bryan Ruiz y Joel Campbell.

Sin embargo, también hubo futbolistas que les costó el cotejo en los primeros minutos y después de un tiempo considerable dejaron el terreno de juego pues no se terminaron de consolidar.

Leonel Moreira

El portero de Liga Deportiva Alajuelense no se vio muy exigido, en todo el encuentro solamente tuvo que aparecer en dos jugadas; un tiro de esquina y un remate en primer tiempo que supo recepcionar de buena manera.

Bryan Oviedo

Fajado a la marca en el primer tiempo, le costó ir hacia adelante y buscar un centro que le permitiera participar más en el cotejo, sin embargo, fue muy dinámico y colaborativo.

Keysher Fuller

Inició el Partido con poca asistencia a la ofensiva, sin embargo, recompuso y con labores defensivas fue ganando confianza para en el segundo tiempo centrarse entre los mejores jugadores de la tricolor.

Kendall Waston

Pases erróneos en el primer tiempo, le costaba llegar a tiempo a la marca, pero supo componer y en las opciones de ataque de Costa Rica era protagonista, mas, no encontró una opción clara a gol.

Francisco Calvo

Fajado a la marca, su perfil zurdo beneficia a la tricolor pues sabe romper la línea defensiva cuando el rival ejerce presión, en el segundo tiempo, tuvo dos opciones que pudiesen haber metido en problemas a la tricolor pues no se le complicó salir jugando.

Yeltsin Tejeda

Corte y pase, como tenía acostumbrado a la tricolor en su mejor momento, sin embargo, aún le falta llegar más a tiempo a marcar, sin embargo, fue de los puntos más altos de la tricolor antes de dejar el terreno de juego en el segundo tiempo por un evidente desgaste físico.

Bryan Ruiz

Móvil por todo el frente de ataque, además muy participativo a la hora de defender en el primer tiempo acompañando a Yeltsin Tejeda; en la segunda mitad se adelantó mucho más y estuvo cerca de anotar, sin embargo, la fortuna y destreza de los bosnios en defensa no le permitió. Fue de los jugadores más importantes.

Barlon Sequeira

Podría decirse el futbolista que más le costó adaptarse al partido, el jugador de Alajuelense estuvo poco participativo, cuando tenía el balón no encontraba compañía, y terminaba pecando a la hora de hacer el último pase pues no terminaba de encontrar confianza.

Joel Campbell

Su gran estado físico, además de la cantidad de partidos que lleva en su espalda con el León de México quedaron evidenciados. Un partido de muchísimo sacrificio, contribuyó en defensa, pero también fue el punto más alto en ataque. Sus regates pusieron en problemas a los bosnios. El mejor del equipo.

Johan Venegas

Le costó el primer tiempo del partido, no encontraba su mejor versión, trataba en el uno a uno, pero no sobrepasaba a los rivales, en el segundo tiempo fue un jugador más de elaboración que de recuperación o ejecución. Dio chispazos, pero quedó lejano a lo que muestra habitualmente.

Felicio Brown

Poco a poco empieza a encontrar confianza en la tricolor, hoy fue de los jugadores más destacados en el partido, su corpulencia y velocidad le sirvió mucho a la selección nacional, deja buenas sensaciones, le hizo falta el gol, pero no se le atribuye toda la responsabilidad.

Allan Cruz

Jugador de selección, sin ninguna duda, el futbolista del F.C Cincinnati muestra porque es de los de mayor proyección, fajado a la marca, pero también participativo a la ofensiva. Una realidad totalmente comprobada. Sin duda, será titular en los próximos partidos.