<
>

Keylor Navas sale de cambio por "precaución" tres días antes de enfrentar al Bayern Múnich

El portero costarricense cedió a su espacio a Sergio Rico finalizado el primer tiempo del partido ante el Estrasburgo

El portero costarricense, Keylor Navas salió de cambio en la victoria por goleada 1 – 4 del París Saint Germain sobre el Estrasburgo en partido correspondiente a la jornada 32 de la Ligue 1 de Francia.

Keylor Navas cedió su espacio en el terreno de juego al portero español Sergio Rico cuando daba inicio la parte complementaria del cotejo que se resolvió rápidamente pues el conjunto galo puso 0 – 3 en los primeros antes de que finalizara la primera parte.

Según reportes, el costarricense salió de cambio por “precaución”, sin embargo, “los dolores musculares” que lo aquejaron no harán mella suficiente para que el tico se pierda el crucial encuentro del próximo martes ante el Bayern Múnich.

“Tiene pequeños dolores musculares, nada malo, nada malo en absoluto. Sale a respirar. Hay dolores después del cansancio, ahí lo tienes, riesgo cero”, aseguró Olivier Tallaron, comunicador de Canal +, periodista encargado de dar las incidencias del partido desde el terreno de juego rival.

Ante esto, el costarricense no corre peligro para actuar el próximo martes en el Parc Des Princes en el crucial cotejo que definirá el primer inquilino para las semifinales de la actual UEFA Champions League.

Con esta victoria el París Saint Germain suma 66 puntos en 32 cotejos tramitados, tres unidades por debajo del Lille quien presume ser líder de la Ligue 1.