Fútbol Americano
ESPN 3y

Mundo futbolístico se rinde ante brillante actuación de Keylor Navas

MisterChip fue más allá y bromeó con que el costarricense se merecería el Balón de Oro si se entregara por octavos y cuartos de Champions League

Keylor Navas lo volvió a hacer; el costarricense firmó una brillante actuación frente al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de UEFA Champions League y los reflectores internacionales están sobre el tico.

  Y no es para menos, el costarricense realizó diez paradones al Bayern Múnich, de los doce remates directos de la escuadra bávara, el tico detuvo o supo desviar una decena de esos remates que sin duda alguna significaron una guía para que el cuadro alemán se viese disminuido en su propia casa.

Diferentes personalidades del balompié mundial han publicado diferentes comentarios positivos tras la brillante actuación del costarricense en el Allianz Arena.

Entre los que destaca la cuenta oficial de la UCL quien puso una pregunta: “¿Es Keylor Navas el mejor portero de la Champions League? “

Además, el reconocido estadígrafo mundial MisterChip, fue más allá y dijo que a este momento, Keylor Navas se merecería el Balón de Oro, si se decidiera por lo determinante que ha sido un jugador en octavos o cuartos de la Champions League.

Quienes aplaudieron de sobremanera al costarricense fueron principalmente los seguidores del PSG, quienes utilizaron las redes sociales del cuadro galo para percibir el gran momento que ven en el costarricense y cuan determinante es para el equipo.

Otro de los que aplaudió al costarricense fue el ex futbolista español, nacionalizado mexicano, Marc Crosas quien rememoró cómo el costarricense también fue trascendental ante el Barça en octavos de final.

Para finalizar, Tomas Roncero reconocido periodista español también fue de los que alabó al costarricense y su brillante actuación.

^ Al Inicio ^