<
>

La alineación titular que luciría Alajuelense vs. Atlanta United

Los manudos hacen ajustes para completar un once inicial competitivo que pueda dar vuelta a la serie

Dado que Alajuelense no puede tener en este momento a sus principales referentes para la vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF, Andrés Carevic está acomodando su ajedrez para salir con el mejor 11 inicial posible para este compromiso tan importante frente al Atlanta United.

Los rojinegros han estado pasando adversidades desde la semana pasada con el tema de cinco jugadores que no contaban con visa y a pesar de que están haciendo hasta lo imposible por contar con ellos para este compromiso, hasta el momento esto es una fantasía y en cuanto a la parte deportiva, se enfocan en hacerle frente con lo que tienen.

Esto haría que el entrenador manudo tenga que utilizar, de momento, a jugadores que inicialmente no iban a entrar en los planes de la alineación titular ya que no tiene a Leonel Moreira, Alex López, Bryan Ruiz, Barlon Sequeira y Johan Venegas, por condiciones migratorias.

Los rojinegros estarían saliendo a jugar con el arquero Mauricio Vargas y no tendrían a otro portero disponible pues Leonel Moreira es uno de los que está en Costa Rica sin haber podido viajar porque no ha cumplido cuarentena tras haber estado en Europa hace dos semanas, mientras que Miguel Ajú no cuenta con visa.

En la defensa tiene varias opciones como jugar con una línea de cuatro defensores compuesta por José Andrés Salvatierra en la derecha, como centrales tiene a disposición a Daniel Arreola y Fernán Faerrón, mientras que por izquierda estaría Yurguin Román.

En la mediacancha cuenta con José Miguel Cubero, Bernald Alfaro y Brandon Aguilera, por su parte, en los extremos tiene a Alonso Martínez y Aarón Suárez y en ataque estaría Jurguens Montenegro.

Alajuelense cayó 0-1 en la ida contra Atlanta United y aunque su plan es dar guerra y buscar ganar la serie, el panorama se pone aún más complicado con este problema que se presentó en el camino.

“Es una motivación estar en esta instancia, creo que es el equipo nuestro siempre ha demostrado carácter, todos hacen un gran esfuerzo, todos corren y mañana no va a ser la excepción, si habrían viajado los demás jugadores sería lo mismo de dar el 100% y no dejar de lado nuestro futbol”, manifestó Andrés Carevic.

Alajuelense está a la espera de conocer si la CONCACAF le brindará alguna solución al tema sea con un permiso especial o con una posposición de este partido, aunque en el grupo de jugadores se enfocan en estar listos para jugar el compromiso.