<
>

Gerente de Cartaginés: "Te puedo decir que 'Paté' Centeno es una opción"

Leo Vargas Jr. dejó claro que no ha tenido conversación directa con algún entrenador, mas, no descartó a Geiner Segura ni Walter Centeno

Hernán Medford no continúa en el banquillo del Club Sport Cartaginés, y los nombres para asumir a la escuadra brumosa empiezan a salir, entre ellos está Geiner Segura, AT de Alajuelense y Walter Centeno, ex timonel del Saprissa.

Ante esto, ESPN consultó a Leonardo Vargas Jr., gerente deportivo del Cartaginés quien dijo a ESPN el perfil del timonel que desean para asumir las riendas de la escuadra brumosa.

“Eso es lo que estamos valorando, si traemos una persona por estos partidos, o traemos a alguien que ya asuma el proyecto desde junio, en ese análisis estamos en este momento”, dijo Vargas a ESPN.

Cartaginés se ha convertido en un equipo que pasó de las penurias económicas al protagonismo en los primeros puestos en la tabla de posiciones, por lo que los currículos de entrenadores de Costa Rica es lo que más tiene en la mesa el gerente brumoso.

“Hay bastantes entrenadores que tenemos a la palestra, que tengamos la opción, creo que tenemos un grupo maduro, por eso vamos a ir ahí, las ligas menores es un tema importante, pero la decisión no iría por ahí”, añadió.

“Yo creo que en eso estamos, desde la salida de Hernán Medford que fue muy amistosa y beneficiosa para ambos, he tenido currículos muchísimo, más de cien, pero son toda una opción, hay que mirar la realidad económica que vive el club, creo que todos, cualquier entrenador que esté disponible es una opción”, esgrimió el manda más en lo deportivo del popular equipo de Costa Rica.

“Exactamente, las cosas han salido bien en el último tiempo, hemos venido creciendo, creemos que es un gran paso para cualquier entrenador, el Cartaginés dejó de ser una institución como lo era antes, y ahora hay mucho interés por integrar el club”, dijo.

Sobre una eventual llegada de Walter Centeno al Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas Jr. quiso dejar claro que no han mantenido alguna conversación directa con un timonel en específico, mas, reconoció que el perfil de ‘Paté’ les gusta y es una “opción”.

“Como te lo dije, todas las opciones son oportunidades, a este momento estamos analizando muchas opciones, ‘Paté’ está dentro de ellas, todo ha sido muy rápido, hoy a las 9:00am se dio lo de Hernán Medford, estamos al medio día. Te puedo decir que a este momento es una opción, eso si te digo, no he tenido un acercamiento formal con ningún entrenador”, finalizó Vargas a ESPN.

Walter Centeno anteriormente había sido objeto de deseo por parte de la escuadra brumosa, antes de llegar al Deportivo Saprissa, mientras fue timonel de Grecia hubo una oportunidad para llegar a la institución blanquiazul, sin embargo, decidieron ir por los servicios de Hernán Medford.

ESPN trató de ubicar al Agente del técnico Walter Centeno, Kurt Morsink quien dijo no referirse al tema, mientras ‘Paté’ por el momento “prefiere no referirse” a ningún tema futbolístico.