<
>

Mauricio Wright, el 'apaga incendios' del Saprissa por lo que resta del Clausura 2021

La noticia fue confirmada por el presidente del cuadro tibaseño, Juan Carlos Rojas en conferencia de prensa

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, confirmó que el ex entrenador del Club Sport Herediano, Mauricio Wright es el nuevo asistente técnico del conjunto tibaseño por lo que resta del Clausura 2021.

Mauricio Wright llegará por los próximos cuatro partidos, y lo que resta del Clausura 2021 en el Saprissa”, aseguró el mandamás de la escuadra tibaseña en comunicación oficial.

Esto se da después de la salida de Roy Myers, el pasado fin de semana, tras el 0 – 5 de Liga Deportiva Alajuelense a la escuadra tibaseña en el Clásico de Costa Rica.

“Estamos muy agradecidos con él, no es fácil a lo que viene, hay partido mañana vs. Limón, estamos corriendo para que esté mañana. Tiene el carácter, la experiencia para afrontar una situación como esta”, explicó Juan Carlos Rojas en conferencia de prensa.

Primero, el presidente de Horizonte Morado dijo que sería entrenador del primer equipo, sin embargo, después fue corregido por el departamento de comunicación para decir que sería asistente técnico de Marco Herrera, quien asumió el pasado domingo como estratega.

"Me expresé mal, Mauricio Wright llegará a formar parte del cuerpo técnico de Saprissa, para hacer un conjunto con Marco Herrera", dijo el mandamás del equipo tibaseño.

Actualmente el Deportivo Saprissa suma 22 puntos en 18 cotejos tramitados, ubicándose en la sétima posición del Clausura 2021, a este momento fuera de los puestos de clasificación a las semifinales del torneo.