<
>

Saprissa rompe sequía de triunfos y vuelve a zona de clasificación

Los morados sorprendieron sacando una victoria en el Caribe con goles tempraneros de Daniel Colindres y Jimmy Marín

El Deportivo Saprissa recobró ligeramente la sonrisa luego de haber ganado este miércoles en condición de visitante ante Limón con un resultado de 1-2, lo que significó que terminaron con una racha de 11 juegos sin conocer la victoria.

Los morados se aprovecharon de dos descuidos caribeños en el inicio del partido y capitalizaron con dos goles tempraneros de Daniel Colindres y Jimmy Marín para empezar a manejar el juego a su gusto en la primera parte.

En el banquillo estaba Marco Herrera, asistente técnico de los morados y en la grada el entrenador interino Mauricio Wright quien con un radio daba indicaciones al cuerpo técnico y juntos se coordinaron para aguantar el resultado luego de que en el cierre del primer tiempo vino un penal de Limón que fue ejecutado a gol por parte del delantero John Vizcaíno.

A pesar de que en el segundo tiempo estuvo disputado y ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, los morados aguantaron y terminaron dejándose el triunfo que sirve para que rompan la mala racha de resultados en este semestre pues tenían 11 juegos de estar acumulando empates y derrotas, asimismo volvieron a ganar de visita, condición en la que no ganaban desde noviembre anterior y también los vuelve a meter en el tercer puesto pues superaron a Herediano, Jicaral y Cartaginés.

“Este equipo siempre tuvo actitud y siempre tuve esfuerzo, eso lo tenemos claro, para jugar al futbol hay que ser inteligentes, hoy hicimos un primer tiempo muy bueno y supimos aguantar”, comentó Mariano Torres en declaraciones a FUTV.

El volante argentino reconoció que este triunfo les genera mucha confianza luego de pasar tantos resultados adversos y ya están peleando de nuevo por la clasificación.

“Una victoria importante, la necesitábamos, veníamos luchando. Hablamos, nos juntamos y creo que ayudó un montón las cosas que dijimos y estábamos convencidos de que iba a ganar el partido”, agregó.

El Saprissa terminará esta fase regular sin margen de error, necesitan ganar todo para asegurar su presencia en semifinales sin depender de otros resultados.