<
>

Keylor Navas, mejor jugador de marzo en la Ligue 1

El costarricense se afianza como el mejor portero de Francia, y ahora compite por un puesto entre los jugadores más destacados de todo Europa

El portero costarricense, Keylor Navas continúa sumando destinciones individuales y hoy se llevó el premio al mejor jugador de marzo en la Ligue 1 de Francia, así lo determinó el sindicato de jugadores galos (UNFP).

El costarricense arrasó tras las votaciones realizadas por el sindicato de jugadores galos (UNFP), en Keylor Navas compitió con Armand Laurienté y Amine Gouiri,

Keylor Navas se llevó el premio con una amplia ventaja del 49% por 35% del jugador del Lorient y 16% del futbolista del Nice.

Todo esto se dio después de que el costarricense fuera trascendental para que el PSG en marzo se afianzara en la lucha por coronarse una vez más como el mejor equipo de Francia.

Por ello el costarricense fue escogido para este galardón que el mes pasado lo había ganado Kylian Mbappé, por lo que se quedó en casa.

Actualmente el PSG está en plena lucha por el liderato de la Ligue 1, el equipo donde milita el costarricense suma 69 puntos, uno por debajo del Lille quien domina la competición francesa.

Keylor Navas actualmente se encuentra en recuperación tras dolores musculares, la escuadra gala desea que el costarricense repose de cara a la serie de semifinales vs. Manchester City en la presente edición de la UEFA Champions League, competición de preferencia del costarricense de 25 años.