<
>

"Él no siempre va a estar acá", Lleida responde a eventual salida de Carevic al Mazatlán

En la Liga verían como un “orgullo” que el entrenador argentino regrese al balompié de México

El futuro de Andrés Carevic parece estar lejano a Alajuelense, cada vez más la información de que el entrenador argentino regrese al fútbol de México empieza a tomar más forma, y deja de ser un rumor a una opción real.

Medios aztecas anteriormente habían informado sobre el interés del Mazatlán en hacerse con los servicios del timonel de 42 años, y hoy, consultado directamente sobre esto, Agustín Lleida reveló a Columbia Deportiva que efectivamente Andrés Carevic tiene opciones para dejar la Liga.

“Como les dije anteriormente, Andrés tenía conversaciones con otros clubes, sin embargo, vamos a ver cómo termina la película, no te puedo decir nada más”, dijo Agustín Lleida.

Según explicó el propio Agustín Lleida, Andrés Carevic maneje las opciones de su futuro de una forma más serena que el promedio de individuos inmersos en el fútbol, en Alajuelense verían como un “orgullo” que el timonel del León regrese al balompié azteca luego de triunfar con los erizos.

“Andrés con mucha tranquilidad, no hace mucho caso al entorno, siempre está con su familia, él no comparte mucho eso, casi que no se entera, está normal, trabajando bien, como lo dije el otro día, escuche que había interés por él, no es un secreto que lo quieren clubes de México, lo ha hecho bien, para nosotros es nuestro orgullo”, añadió Agustín Lleida a Columbia Deportiva previo al partido entre Alajuelense - Guadalupe FC.

Para finalizar, Agustín Lleida dijo que en caso de dejar Alajuelense, el perfil que les gustaría para el nuevo timonel sería muy similar al que actualmente tiene Andrés Carevic.

“Nuestra opción es que se quede Andrés Carevic, es una persona que nos ha ayudado mucho, no queremos que se vaya, si tenemos que dar ese paso pues se dará, él no va a estar siempre acá, el perfil del otro entrenador sería parecido al de Andrés Carevic”, finalizó el gerente deportivo de Alajuelense.

De confirmarse la llegada de Andrés Carevic al Mazatlán, el argentino tendría por primera vez opción en la Liga MX, anteriormente estuvo en las divisiones menores del Pachuca, además, en el Ascenso estuvo con CD Mineros de Zacatecas y el Atlante.