<
>

Andrés Carevic en la mira del Mazatlán F.C

El entrenador argentino suena para asumir al Mazatlán FC tras el despido de Tomas Boy; Carevic aún no renueva con el León

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense es seguido muy de cerca por clubes de la Liga MX, entre los que se incluye el Mazatlán F.C, popular conjunto que recién decidió el cesar al timonel Tomas Boy.

Tal información ha sido difundida por medios mexicanos, quienes ubican al timonel de 42 años al lado de otros dos entrenadores que también están en la mira del Mazatlán F.C, que, según publicaciones de medios sinaloenses, buscarán a un estratega internacional, para así no utilizar más el carrusel de entrenadores de la Liga MX.

“Por su parte otro de los candidatos sería Andrés Carevic, argentino de 42 años, quien dirige en Costa Rica con el Alajuelense y ya sabe lo que es dirigir en México, pues trabajó en las fuerzas básicas del Grupo Pachuca”, publicó El Sol de Mazatlán, popular rotativo de México.

Además de ello, ESPN pudo confirmar que el argentino también estaría en los planes del Grupo Pachuca para regresar a la institución Tuza, sitio donde estuvo dirigiendo en divisiones menores, y allí conoció a Agustín Lleida.

Además de Andrés Carevic, también en el Mazatlán F.C resuenan el uruguayo Pablo Repetto, quien comandara a Independiente Del Valle a la final de Copa Libertadores, y el argentino Francisco Meneguini, quien fuese asistente técnico en su momento de Jorge Sampaoli en la selección de Chile.

Actualmente, Andrés Carevic no renueva con Alajuelense, su ligamen finaliza cuando se dé por terminado el Clausura 2021; Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense ha reconocido que para los erizos la prioridad es conseguir la continuidad del timonel que en el último año se colgó la medalla de campeón en el campeonato de Costa Rica, además de Liga CONCACAF.

“Por el momento no hemos podido llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes y justamente llego el tema del Covid-19 y lo hemos tenido que aplazar un poco”, indicó Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense en entrevista con ESPN.

La renovación de Andrés Carevic tiene tintes diferentes a lo que sucedió en la oportunidad anterior cuando el entrenador y la directiva se pusieron de acuerdo previo enfrentar la jornada 15 del torneo. Ahora con títulos ganados y en etapas más avanzadas del presente semestre todavía no hay consenso.

“Tenemos que llevar nuestro tiempo, llevar el camino y el tiempo a como nos sintamos a gusto podamos llegar a un acuerdo y lo anunciaremos”, agregó Lleida a ESPN.

Posterior a estas informaciones, el periodista mexicano Fernando Schwartz publicó a través de sus redes sociales, que el Mazatlán FC ya había llegado un acuerdo con el timonel sudamericano, sin embargo, ESPN no pudo confirmar la noticia.

Andrés Carevic llegó a 100 partidos dirigidos con Alajuelense a finales de abril y suma un título de campeón nacional y uno de campeón de Liga CONCACAF. En este instante tiene a los rojinegros como líderes del torneo local y marchan invictos.