<
>

Pretensiones salariales de 'Nacho' Ambriz lo alejan de Costa Rica

play
Hugo Sánchez destaca la mentalidad de Jimmy Lozano en su búsqueda de ganar el oro (2:14)

Hugo habló sobre las cualidades del que fuera su pupilo en su etapa aen Pumas. (2:14)

El entrenador interesa a los dirigentes del fútbol tico pero todavía no recibe una oferta sobre la mesa

En las últimas horas ha trascendido la noticia de que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) está interesada en contratar los servicios del entrenador Ignacio Ambriz para que asuma la Selección Nacional tica.

Los ticos están pasando por un momento difícil con su representativo nacional debido a que llevan diez partidos sin conocer la victoria y la presión se está incrementando cada vez más con el técnico Ronald González.

Los federativos costarricenses están interesados en el exentrenador del Club León pero su llegada a Centroamérica no es fácil, ESPN supo que hasta el momento no le hacen ninguna oferta y sus allegados ven complicado que pueda cerrarse la negociación pues la Fedefútbol tendría que seducir a Ambriz con una propuesta generosa y en el contexto actual de la pandemia, es difícil llegar a las aspiraciones que tiene el entrenador.

Si en Costa Rica no logran igualar las pretensiones del estratega, 'Nacho' Ambriz quedaría con dos opciones, una sería que siga esperando para que se abra una oportunidad con algún proyecto del fútbol mexicano que lo convenza, la otra es buscar una oportunidad de volver a Europa para cumplir uno de sus sueños que es dirigir en el viejo continente.

Ambriz ya ha tenido recorrido por el fútbol español, estuvo siete años entre el Osasuna y el Atlético de Madrid donde estuvo como auxiliar de Javier Aguirre.

Ignacio Ambriz viene de tener un ciclo exitoso en el Club León donde obtuvo el título del Torneo Guard1anes 2020.