<
>

Guanacasteca sacude mercado y se refuerza con portero de Chivas

play
¡Giro total! Jeaustin Campos no lamenta llegada fallida al banquillo del Herediano (1:32)

Campos, en palabra, era el nuevo técnico florense, hasta que el destino dio un giro repentino de la noche a la mañana. (1:32)

El arquero estará toda la temporada 2021-2022 jugando a préstamo con el nuevo inquilino de la primera división tica

El recién ascendido del fútbol de Costa Rica busca llegar con las mejores armas posibles en la próxima campaña que estarán disputando en la primera división y sorprendieron este viernes al anunciar la llegada del portero Antonio Torres, procedente de las Chivas de Guadalajara.

Así lo confirmó el propio equipo mediante un anuncio en sus redes sociales donde le dieron la bienvenida al arquero de 25 años que estará vistiendo la camiseta verdolaga por toda la temporada 2021-2022 en condición de préstamo.

Desde días atrás se venía barajando la posibilidad de que Antonio Torres fuera a dar en Costa Rica, en primer lugar se especulaba que podía ir al Herediano, club donde su compañero de Chivas Miguel Basulto fue oficializado el miércoles anterior, no obstante los florenses terminaron amarrando el regreso del experimentado portero Esteban Alvarado y finalmente el futuro de Torres se terminó aclarando en Guanacasteca.

El arquero mexicano estuvo la última temporada jugando en el Tapatío de la Liga de Expansión donde tuvo presencia en nueve compromisos y al terminar su cesión regresó a las Chivas pero el técnico Víctor Manuel Vucetich no lo tomará en cuenta por lo que se le buscó un nuevo equipo y se abrió la oportunidad de incorporarse al nuevo equipo de la primera división costarricense que busca fortalecerse en todas sus líneas con tal de pelear la permanencia y si las posibilidades dan buscar la clasificación a la liguilla.

Antonio Torres ha pasado la mayoría de su carrera siendo el tercer portero del conjunto de Guadalajara y no ha recibido la confianza para debutar en la Liga MX, únicamente lo ha hecho en la segunda división y viene ahora a probar suerte en Costa Rica donde tendrá que luchar contra un experimentado arquero como lo es Luis Diego Sequeira, quien ha hecho una larga trayectoria y es conocido por ser una garantía en su puesto.

Torres también estuvo presente en la nómina de México en el Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos donde los aztecas fueron subcampeones tras caer contra Nigeria en la final.

Guanacasteca está moviendo sustancialmente su plantel para la temporada entrante pues aparte de Torres ya han contratado a otros jugadores como el volante José Sánchez quien llegó como agente lobre y los futbolistas Nextaly Rodríguez y Cristian Reyes, jugadores cedidos por el Herediano