<
>

Orlando Sinclair ultima detalles para renovar con Saprissa

play
¿Saprissa estuvo interesado en el nuevo DT de Herediano David Patiño? (0:48)

Los morados estuvieron meses hablando de su próximo técnico internacional y David Patiño fue uno de los nombres evaluados para el cargo. (0:48)

El delantero costarricense tiene todo listo para continuar con el cuadro morado; acuerdo verbal existe, afirmó fuente cercana al entorno del jugador

Ángel Luis Catalina aseguró que era una de sus principales objetivos y está cercano a lograrlo, existe acuerdo para que Orlando Sinclair continúe en el Deportivo Saprissa, afirmaron fuentes a ESPN.

La información fue dada a conocer por La Teja, quien publicó a mitad de semana que el delantero tico con experiencia en el balompié internacional estaría por dos años más con el cuadro tibaseño y sería uno de los jugadores con salario promedio en el conjunto morado.

ESPN trató de consolidar tal información, y puede confirmar que el costarricense sí llegó a un acuerdo para seguir ligado al conjunto tibaseño, mas, se daría a conocer en las próximas horas.

La extensión de contrato y aspectos económicos dentro de la negociación para que Orlando Sinclair quien finalizaba contrato con el Saprissa a final de este año no pudieron ser confirmados por este medio.

Sinclair de 22 años es de los jugadores jóvenes del Saprissa que mayor brillo ha dejado en el Monstruo en el recambio generacional, su experiencia en el balompié internacional radica tras tener participación regular en la USL de EE. UU con el New England Revolution II y el Loudoun United FC.

Cabe destacar, para sellar la confirmación del ligamen de Orlando Sinclair con el Deportivo Saprissa deberán realizarse las firmas respectivas, las cuales se darían en los próximos días.

Saprissa, actual campeón del fútbol de Costa Rica, iniciará su pretemporada de cara al Apertura 2021 en los próximos días.