El entrenador cafetero mandó un mensaje de unión y esperanza a la afición del balompié tico en su primer mensaje como DT
Luis Fernando Suárez no cabe de la felicidad tras ser designado como nuevo entrenador de Costa Rica, y por ello en sus primeras declaraciones se le notó en la cara, sin embargo, reconoce la responsabilidad y compromiso que tendrá con los ticos.
“Estoy muy ilusionado, con muchos deseos de estar ya en Costa Rica trabajando, de estar con los jugadores relacionándome con ellos”, afirmó muy sonriente y motivado en un video enviado desde Colombia para la Fedefútbol”, manifestó Luis Fernando Suárez a la Fedefútbol.
“Sé del compromiso que existe, lo que tenemos por conseguir es grande. Es importante tener eso en cuenta, pero también es importante saber que podemos conseguirlo porque tenemos el material humano para hacerlo”, indicó.
Luis Fernando Suárez quien será presentado en los próximos días como timonel tricolor, dijo que lleno de optimismo se hará cargo de la tricolor pocos días antes de que inicie la Copa Oro.
“Hay presiones, pero también deseos de hacer las cosas bien. El mensaje es positivo, que las cosas se consiguen trabajando”, añadió.
“Primero la Copa Oro, para ser protagonistas, y después el objetivo máximo, de clasificar nuevamente a un Mundial”, manifestó Suárez.
Para finalizar, Luis Fernando Suárez en su primer mensaje como timonel quiso dejar claro que lo principal y la clave para que la selección de Costa Rica vaya a su sexta Copa del Mundo es el trabajo acumulado.
🚨#UltimaHora🚨
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) June 21, 2021
Luis Fernando Suárez, es el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica
Más detalles👉🏻https://t.co/zWKcfNsBEf pic.twitter.com/Yq7oEY9QiK
“¿Hay cosas (metas) que se pueden lograr? Sí. ¿Se tiene con qué? Sí”, expresó.
“Trabajar, trabajar y trabajar”, finalizó Luis Fernando Suárez.