<
>

¿Compañeros? Bryan Ruiz felicita a Manfred Ugalde con guiño al Twente incluido

play
¡Objetivos claros! Fernando Suárez llega a La Sele para 'ser protagonista en Copa Oro' (0:56)

El nuevo técnico de Costa Rica sabe lo que la afición desea: romperla en Copa Oro y clasificarse a Catar 2022 (0:56)

El capitán de la selección nacional de Costa Rica mandó un emotivo mensaje a los aficionados del equipo tulipán tras llegada de Bryan Ruiz

Ruiz marcó una época en el Twente, ubicándose como una leyenda activa del equipo tulipán a pesar de que hace más de ocho años dejó de jugar allí, hoy, Manfred Ugalde busca seguir su camino y Bryan le envió un emotivo mensaje.

“Quiero saludar a todos los seguidores del Twente. Estoy muy feliz que otro jugador costarricense va a jugar en el club, estará en el equipo que llevo en el corazón. Le deseo lo mejor, sé que va a disfrutar mucho la ciudad, el estadio, la atmósfera ahí”, dijo el costarricense en un vídeo publicado a través de sus redes sociales.

El costarricense, actual jugador de Alajuelense recordó su paso por el Twente, principalmente en la atmósfera del estadio De Grolsch Veste, el cual siempre ha definido como una de las mejores escenas futbolísticas que ha tenido la oportunidad de contemplar en primera línea.

“El cariño de los aficionados. Para Manfred, felicidades por este gran paso, sé que va a ser muy bueno para vos. Disfrútalo mucho, que des el 100% de posibilidades, esfuerzo, y que disfrutes mucho de jugar en ese gran estadio De Grolsch Veste, yo disfruté mucho mientras estuve por ahí”, añadió.

Por su parte, el capitán costarricense le mandó un guiño al Twente, asegurando que le gustaría nuevamente jugar en el estadio del equipo donde Manfred Ugalde estará por el próximo año, cédido a préstamo.

“Sé que en algún momento voy a volver a jugar ahí, bueno, cuídense mucho. ¡Vamos Twente!”, finalizó el costarricense.