<
>

Del PlayStation a la realidad, Manfred Ugalde no esconde su emoción al firmar con el Twente

play
¿Cómo vive Manfred Ugalde su buen momento futbolístico en Bélgica? (3:30)

La mayor promesa del fútbol tico la ha estado rompiendo en el Lommel SK. (3:30)

El joven costarricense fue oficializado hoy como nuevo jugador del cuadro tulipán, viajará en los próximos días

¡Oficial! El delantero costarricense de 19 años, Manfred Ugalde es nuevo jugador del Twente FC de Países Bajos por el próximo año, así lo confirmaron fuentes a ESPN previo a la presentación oficial del cuadro europeo.

El costarricense quien es ficha del City Football Group hasta junio del 2024 tendrá su segunda aventura en el balompié europeo, luego que en su primer año finalizara con once goles en la Proximus League, donde vistió la camisa del Lommel Sk.

“Estoy muy contento de este gran paso en mi carrera, estoy con mucha ilusión de llegar a un equipo tan grande. Nos vemos pronto. ¡Pura vida!”, manifestó el nacional en declaraciones brindadas al sitio oficial del Twente FC.

“Cuando tenía 7 años veía a Bryan Ruiz jugar con el Twente, también jugábamos PlayStation con mi papá siempre usábamos el Twente por Bryan, y ahora siete años después que un tico llegue al Twente la verdad me llena de mucha ilusión”, añadió el exjugador del Saprissa.

Manfred Ugalde se encuentra en Costa Rica y en próximas horas viajará a Europa para hacerle frente la pretemporada del que será su nuevo club por el próximo año, pues es una cesión a préstamo.

El futbolista tico de 19 años estaba visualizado próximamente como opción para vestir la camisa de la selección nacional de Costa Rica en Copa Oro, mas, con este ligamen su incorporación estará próxima a ser definida.