<
>

Randall Leal destaca con asistencia horas después de haber recibido el mejor regalo de su vida

El mediapunta costarricense es pieza fundamental en el Nashville SC que busca los primeros lugares de la conferencia Este de la MLS

El mediocampista costarricense, Rándall Leal tuvo un destacado partido en la victoria por la mínima 1 – 0 del Nashville SC vs. Philadelphia Union en partido correspondiente a la jornada 11 de la MLS.

Rándall Leal quien hace pocos días se convirtió en padre, fue convocado a disputar la Copa Oro con Costa Rica pero no pudo ser parte del combinado patrio precisamente por la llegada de su primer hijo.

Así lo confirmó el entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez quien comprendió la situación del costarricense de 23 años quien es de los jóvenes con mayor protagonismo en el fútbol internacional proveniente del país centroamericano.

Más allá de no tener participación con la tricolor durante las últimas semanas, el costarricense es pilar del Nashville SC, y lo dejó demostrado tras asistir apenas a los dos minutos de cotejo para que el delantero C.J. Sapong pusiera la única anotación del partido vs. Philadelphia Union.

En la temporada 2021 de la MLS, Rándall Leal suma participación en los once encuentros que ha tenido la posibilidad de participar, además contabiliza dos goles en el presente torneo.

Con este resultado positivo vs. Philadelphia Union, complejo rival en búsqueda de ganar la Conferencia Este, el Nashville SC suma 18 puntos en once cotejos disputados, ocupando la cuarta posición de la competición.