<
>

Reportes: Keylor no saldrá del PSG y lleva ventaja para ser titular por sobre Donnarumma

El medio francés Telefoot informó que el arquero costarricense de 34 años lleva leve ventaja sobre el arquero titular de la selección nacional de Italia

Se queda … o bueno, al menos eso es lo que los medios en Francia indican sobre el futuro del costarricense, Keylor Navas quien tendrá como competencia en el marco del PSG al arquero italiano, Gianluigi Donnarumma, quien será presentado posterior a su participación en la Eurocopa.

Así lo ha indicado el popular medio francés, Telefoot quien a través de sus redes sociales ha dado a conocer que la noticia de la llegada de Gianluigi Donnarumma al equipo francés movió los cimientos del camerino, y jugadores como Neymar Jr., se han mostrado sorprendidos.

Gianluigi Donnarumma se unirá al PSG después de la Euro. No será cedido, a pesar de lo inicialmente previsto por el PSG”, indicó el medio francés, Telefoot.

"Varios jugadores entre ellos Neymar se sorprendieron por el anuncio de la llegada de Donnarumma, pero el PSG no quiso perderse un portero tan prometedor y al final de su contrato con el AC Milan", añadieron en el medio galo.

Ante esto, el sacrificado en la competencia del PSG sería el arquero español, Sergio Rico quien fungía como el arquero suplente del cuadro francés, además, hace pocos días el equipo galo hizo oficial que Alexandre Letellier, el otro arquero del conjunto parisino renovó por un año más.

En el pasado torneo de la Ligue 1, Keylor Navas fue escogido como el Mejor Portero de la liga francesa, además, en la UEFA Champions League tuvo una destacada participación para guiar al PSG a las semifinales de la competición.

Keylor Navas el torneo anterior renovó con el PSG hasta el 2024, pues su contrato con el conjunto galo estaba para finalizar en el 2022.