El equipo de la Coruña sobrepasa uno de los momentos más convulsos a lo largo de la historia que traería un reajuste total en la administración deportiva
El Deportivo La Coruña, histórico club donde milita el costarricense, Celso Borges atraviesa momentos de penuria económica que lo tienen al borde del abismo, y por ende deberán realizar una reestructuración deportiva, incluido, rescindir contratos de sus jugadores.
Medios en España ya titulan de esa manera, el equipo donde Celso Borges es figura se presentará bajo las autoridades ibéricas y realizará un ERE, procedimiento que buscan empresas en difíciles situaciones económicas y así obtener autorización para suspender o despedir trabajadores mediante ese aviso.
“El presidente de la entidad, Antonio Couceiro, afirmó al final de la campaña pasada que la situación era la más delicada en los 115 años de historia”, publicó MARCA.
El ERE haría que los jugadores que perciben más dinero en el club por salarios queden fuera, y el costarricense, Celso Borges entra entre ellos.
“Los de Borges, Beauvue, Diego Rolán, Fede Cartabia y Uche son algunos de los nombres de futbolistas, cuyos salarios están por encima de las posibilidades”, añade el popular medio español.
Celso Borges se encuentra actualmente con la selección de Costa Rica a miras de disputar la Copa Oro 2021 que arrancará para la tricolor el próximo 12 de julio vs. Guadalupe; actualmente mantiene contrato con el Dépor hasta junio del 2022.
Resumen de lo que es este equipo. Todos juntos siempre. @CelsoBorgesCR confiábamos en ti 😜 pic.twitter.com/poCOOSZ7aM
— borja galan (@borja_galan) May 2, 2021