<
>

"Damnificado Keylor", Donnarumma se viste de héroe y pone fuego en competencia con Navas

MARCA, Mundo Deportivo y hasta MísterChip no perdieron oportunidad para opinar sobre el debate que armó el arquero italiano tras billar en la Eurocopa 2020

Keylor Navas es tendencia a nivel internacional a pesar de que no está con la selección de Costa Rica y en la pretemporada del PSG se encuentra en pleno apogeo y sus actuaciones no se llevan las portadas de medios o comentarios afuera de Costa Rica.

Y no es más porque su competencia en el arco del PSG, a falta de ser oficializado fue el jugador más determinante en la pasada Eurocopa y se encargó de guiar a Italia al olimpo del balompié europeo.

Esta rivalidad ha acaparado las redes sociales, además de importantes diarios a nivel internacional donde la ubican como “antológica”, en el caso del reconocido estadígrafo MisterChip, además, de “tarea complicada”, titula AS para este debate entre el costarricense y el italiano.

“¿El único damnificado de todo este lío? Un Keylor Navas que, con sus brillantes actuaciones bajo palos -sobre todo en la Champions League- se ganó que el pasado mes de abril el PSG le ampliara su contrato hasta 2024 y que ahora ve como, con la llegada de Donnaruma a la capital francesa, su titularidad vuelve a quedar en entredicho”, titula Diario Deportivo en un artículo de opinión entregado por Sergio Escario.

Pero no todo para el costarricense es comentario negativo que ponga en entredicho su titularidad con el PSG, por ejemplo, Richard Mendez, narrador y analista de ESPN, considera que el costarricense siempre es “cuestionado”, a pesar de sus brillantes actuaciones a nivel europeo, tal como, lo realizó la temporada pasada y por ende se ganó continuar en el club, además de ser nombrado Mejor Portero de la Ligue 1.