<
>

DT de Costa Rica no disminuye a Keylor en competencia por titularidad con Donnarumma

Luis Fernando Suárez aseguró que el tico tiene de todo para competirle al campeón de la Eurocopa, y no le preocupa la alta competencia

El entrenador de la selección nacional de Costa Rica no le preocupa el debate entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma en la portería del PSG y la competencia que puede serle para el tico el italiano.

Luis Fernando Suárez cree el portero titular del PSG se posiciona entre los mejores arqueros del orbe futbolístico y por ello le puede competir a Gianluigi Donnarumma y no da por sentado que el campeón de la Eurocopa vaya a ser el titular del conjunto galo.

Keylor Navas es de los mejores arqueros del mundo, o sea, puede competir con cualquier portero del mundo, por ese lado, puede competirle a Donnarumma que es un grandísimo arquero”, aseveró Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa previo al partido vs. Jamaica correspondiente a la tercera jornada de Copa Oro.

Lo que Luis Fernando Suárez cree es que Keylor Navas ha dejado un importante impacto en rendimiento deportivo en el PSG el cual no se le puede quitar de encima, y por ello, a pesar con el gran cartel que llega Gianluigi Donnarumma, el costarricense tiene mejores habilidades que el italiano.

“Pero la capacidad que tiene Keylor Navas está para competirle a cualquiera, me parece que por ese lado Donnarumma la va a tener complicada por toda la capacidad que tenemos en Keylor que es un grandísimo arquero”, finalizó Luis Fernando Suárez.

Actualmente, Keylor Navas se encuentra con el PSG en la pretemporada del cuadro galo, Gianluigi Donnarumma está en su periodo de descanso tras quedar campeón de la Eurocopa y ser designado como el mejor jugador de la competición que recién finaiizó.