<
>

Celso Borges recibe baldazo de agua fría en España y en Saprissa responden si irán por él

El costarricense de 33 años no fue convocado para el amistoso ante el Real Madrid Castilla

El futuro del mediocampista costarricense, Celso Borges continúa en el aire y las noticias que llegan desde España no son positivas, según reportan medios de Galicia, como La Voz dictan que el tico no jugará en la temporada venidera de la Primera División RFEF.

“Borges y Gandoy sí se han estado entrenándose con normalidad, pero no entran en los planes del míster para la próxima temporada”, indica La Voz de Galicia revelando las intenciones de Borja Ramírez.

El Dépor enfrentará próximamente un amistoso ante el Real Madrid Castilla, y entre la convocatoria que realizó el timonel del club gallego no está el costarricense avivando las dudas sobre dónde seguirá pronto.

Anteriormente, se había dado a conocer que el Dépor sobrepasaba una crisis económica muy grande, por lo que rescindirían contratos, entre ellos la de los jugadores más experimentados y que más percibían salarialmente.

Ante tal situación, en Columbia Deportiva, medio costarricense, le hicieron la consulta a Ánges Luis Catalina, gerente deportivo del Monstruo sobre si Celso Borges estaría en los planes del cuadro morado para la temporada venidera, debido a que su inicio como futbolista se dio en el Saprissa.

“Lo conocí cuando venía de España a Costa Rica me lo encontré, tengo esa anécdota, es una persona muy interesada en el fútbol, muy ameno, muy educado, entablamos una conversación bastante bonita, hablamos de muchas cosas, también conozco a su padre, alguien que tiene una trayectoria muy importante como entrenador, un caballero del fútbol”, mencionó a la popular radio costarricense.

“No creo que ahora mismo que Celso Borges, creo su mercado del fútbol es otro, seguramente estaremos encantados de contar con Celso, pero ahora mismo el mercado de él es otro, podría continuar en Europa, no lo sé, pero siento que si podría estar por ahí”, finalizó Ángel Catalina ante consulta de Anthony Porras.