El italiano habló abiertamente sobre la competencia que tiene con el portero tico y sus intenciones de hacerse con la titularidad
El portero costarricense Keylor Navas empezó como el arquero estelar en el PSG en la actual campaña pero al acecho se encuentra Gianluigi Donnarumma quien se frota las manos esperando por su momento para tratar de darle un giro a esta situación.
El italiano ha sido uno de los grandes refuerzos que tuvo el conjunto parisino para la temporada 2021-2022 junto con los nombres de Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, pero todavía no ha debutado ya que se integró tarde a la pretemporada y Navas le lleva un paso al frente con respecto a la preparación física y demás.
Sin embargo, ya entró en convocatoria en el partido del viernes anterior ante el Brest y tiene la confianza de que pronto le llegará su oportunidad.
El exarquero del AC Milán conversó con Canal+ y habló sobre sus intenciones en París Saint-Germain y la fuerte competencia que tiene con Keylor Navas, portero estelar del club en las últimas dos temporadas.
“He venido a París a jugar. El PSG me buscó y me quiso, y yo quería venir al PSG. La competencia no me asusta, Navas es un gran portero, pero yo estoy aquí para jugar”, expresó el joven de 22 años.
A pesar de lo que muchos podrían pensar de que la relación es tensa entre ambos porteros, Donnarumma niega que esto sea así y afirman que trabajan para el beneficio individual y colectivo.
"La competencia con Navas no crea problemas en el vestuario, y siempre la hay en los grandes equipos. Es buena para los dos, y también para mí, porque me hace crecer mucho", agregó.
La semana anterior, Mauricio Pochettino señaló que irá partido a partido decidiendo entre Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma y no se aventuró a decantarse de forma definitiva por uno u otro.
Gianluigi Donnarumma viene de salir campeón de la Euro 2020 con la selección de Italia, su nivel destacó mucho al punto que fue elegido Mejor Portero de la competencia y el PSG se hizo con sus servicios sin tener que pagar un solo billete por él ya que se marchó del Milan como agente libre tras finalizar su contrato.