<
>

Keylor no se intimida y responde con paradones a su primer gran prueba vs. Donnarumma

El portero costarricense de 34 años cumplió con creces en la importante faena que tuvo por delante frente al Brest en la tercera jornada de la Ligue 1

El París Saint Germain venció 4 – 2 al Brest en partido correspondiente a la jornada 3 de la Ligue 1 con una actuación trepidante del portero costarricense, Keylor Navas quien respondió con creces a su primera gran prueba.

En la suplencia del PSG estaba el arquero italiano, Gianluigi Donnarumma quien se llevaba los reflectores alrededor del estadio pues en el preámbulo parecía llegar su debut, sin embargo, el tico se atravesó en esos planes con un partido destacado.

Keylor Navas arrancó el partido como estelar, y durante el cotejo se mostró aplomado dentro del terreno de juego, participativo a la hora de defender y también siendo trascendental en las jugadas rápidas de transición del PSG hacia la ofensiva.

El costarricense tuvo dos paradones de suma importancia en el cotejo, durante la segunda mitad Keylor Navas logró interceptar en dos ocasiones a disparos del equipo visita que ponía en duda la victoria de los capitalinos que a ese momento era de 2 – 1.

Las anotaciones para el PSG cayeron obra de Ander Herrera (23), Kylian Mbappé (36), Idrissa Gueye (73), y terminó liquidando las acciones el argentino, Ángel Di María (90).

Además de los paradones, Keylor Navas también fue punto alto para que Ángel Di María sellara el triunfo a favor de los parisinos, tras repeler el asedio del Brest, el costarricense inició una contra a favor de los parisinos que terminó con el 2 – 4 definitivo.

Los goles para el Brest cayeron obra de Franck Honorat y Steve Mounie, anotaciones del equipo visita donde el costarricense se vio totalmente disminuido ante disparos a quemarropa de los arietes visitantes.

La defensa del PSG continúa teniendo serias dificultades ante la ausencia de Marquinhos y Sergio Ramos, el costarricense por alguna parte fue señalado al poder hacer más en el primer gol rival, o por su ubicación en el segundo tanto del cuadro rival.

Con este resultado, el PSG es líder de la Ligue 1 con paso perfecto, sumando nueve unidades en los tres partidos que ha tenido participación.