<
>

Así alineará Costa Rica ante Jamaica

Dentro del combinado de Costa Rica están mentalizados en sacar la victoria contra los isleños este miércoles

La Selección de Costa Rica se alista para tener una nueva participación en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022 y este miércoles recibirá a Jamaica con la obligación de sacar la victoria si no quiere quedarse rezagado en los últimos puestos del Octagonal.

Los ticos han estado afinando detalles luego de dos cuestionadas actuaciones frente a Panamá y México que despertaron dudas en el entorno pero ahora contra Jamaica es totalmente imperativo sumar los tres puntos.

ESPN supo que el entrenador Luis Fernando Suárez todavía no comunica a sus jugadores el once inicial para el juego de esta noche, el técnico plantó en los entrenamientos dos posibles alineaciones y finalmente minutos antes del juego confirmó el siguiente once inicial.

En el arco estará Keylor Navas, una línea de cuatro defensores con Oscar Duarte y Francisco Calvo de centrales, por los costados estarían Bryan Oviedo por la izquierda y Ricardo Blanco.

Mientras que pobló el mediocampo con Celso Borges y Jefferson Brenes como volantes de contención, por los extremos estuvieron Jimmy Marín y Joel Campbell, este último se recuperó de la lesión que lo viene aquejando y su partida es casi un hecho; Bryan Ruiz como mediapunta y en el ataque utilizó a Jonathan Moya.

Costa Rica suma solo un punto luego de dos presentaciones y urge sumar una victoria que le permita continuar de cerca en la pelea por la clasificación.