<
>

Jeaustin Campos es el nuevo entrenador de Herediano

play
'A Costa Rica no le alcanza solo con tener al mejor portero de la historia de la Concacaf' (1:28)

#CONCACAFxESPN (1:28)

El cuadro florense hizo oficial la salida del timonel David Patiño, horas después confirmó a Jeaustin Campos

El banquillo más caliente del fútbol de Costa Rica se está moviendo nuevamente, el Club Sport Herediano tendrá nuevo técnico después que Fuerza Herediana decidiera cesar del puesto de timonel al mexicano, David Patiño.

“El Club Sport Herediano informa que el señor David Patiño no continúa como director técnico de nuestro equipo”, publicó el Team ayer a través de sus redes sociales.

“Por el momento, el equipo estará trabajando a cargo del cuerpo técnico vigente”, finalizó el comunicado de prensa del cuadro florense.

Hoy, en el Team amanecieron haciéndole cabeza a quién será el nuevo timonel del 28 veces campeón de Costa Rica, en Fuerza Herediana y escogieron a Jeaustin Campos para ese puesto.

Minor Díaz, Jeaustin Campos y Hernán Medford eran los timoneles que estaban en la mesa de Jafet Soto, gerente general de Fuerza Herediana quien decidió por el exentrenadord de San Carlos.

La llegada de Jeaustin Campos se da por su conocimiento del fútbol nacional, sabiendo el grupo, y sobretodo, “no le pese tomar fuertes decisiones en el camerino”, aseveraron fuentes a ESPN.

En las últimas horas, Johnny Cháves y Óscar Ramírez entraron como rumor para asumir el cuadro florense, sin embargo, ESPN pudo confirmar que no estuvieron entre los planes del actual subcampeón de Costa Rica.

Actualmente, el Club Sport Herediano suma doce unidades en nueve cotejos tramitados, actualmente ocupan la octava posición.