<
>

Keylor no se integró a entrenamiento del PSG y expone titularidad frente a Donnarumma

play
Así va la Eliminatoria de la Concacaf (0:59)

El camino al Mundial está peleado con cuatro equipos con cinco o más puntos. (0:59)

El portero tico por primera vez está en clara desventaja de cara al encuentro del cuadro francés vs. Clermont Ferrand

Keylor Navas fue la pieza más destacada de la selección nacional de Costa Rica en la triple jornada de debut en la Octagonal rumbo a Catar 2022, sin ninguna duda, después del paupérrimo rendimiento tricolor, el tico debe incorporarse al PSG para seguir con el día a día.

Así lo realizó el costarricense horas después de finalizado el cotejo entre Costa RicaJamaica, el tico de 34 años quien presume ser el titular del PSG en los últimos cuatro cotejos, viajó desde San José a París el jueves en horas de la tarde.

Por la diferencia horaria, Keylor Navas arribó a Francia alrededor del medio día de hoy viernes, sin embargo, por la longitud que debe recorrer el tico desde suelo centroamericano a territorio europeo, el nacional de 34 años no estuvo presente en el entrenamiento de hoy, un día antes de que el PSG juegue vs. Clermont Ferrand por Ligue 1.

Gianluigi Donnarumma y Sergio Rico, arqueros detrás del costarricense en la competencia inaugural por la titularidad del PSG sí estuvieron presentes en el cotejo, por lo que se puede interpretar que Keylor Navas por primera vez en la temporada no estaría siendo estelar en el marco del cuadro francés.

Consultado sobre quién sería el titular mañana en el Parque de los Príncipes, Mauricio Pochettino aseveró que aún no lo define, un discurso similar al que viene dictando sobre la competencia en el arco del PSG.

“Todavía no hemos decidido quién va a estar en la portería, tenemos diferentes opciones, Donnarumma es una de esas opciones. Se aproxima un partido que no es para nada fácil, mucho de los jugadores del PSG han jugado tres partidos en dos semanas, ante eso, mañana pondremos lo que definamos es el mejor equipo para poder sacar la victoria”, aseveró el técnico Mauricio Pochettino sobre el presente en el arco del cuadro francés.

Gianlugi Donnarumma tuvo participación en los tres últimos cotejos de la selección de Italia, fue titular en los partidos ante Bulgaria, Suiza y Lituania, salió de cambio en el último partido, donde solo tuvo participación en el primer tiempo, se incorporó a los entrenamientos del PSG el 9 de septiembre.

Mientras que Keylor Navas jugó los 270 minutos en los encuentros de Costa Rica ante Panamá, México y Jamaica; de ceder la titularidad en el PSG, el tico vería por primera vez como Gianluigi Donnarumma toma su puesto en el cuadro francés.

Además de Keylor Navas, Messi, Neymar, Paredes y Ángel Di María tampoco estarán disponibles para el cotejo de mañana del PSG.