<
>

Keylor siente por primera vez sombra de rotación en portería del PSG

Las cámaras captaron al tico quien se mostró sereno y tranquilo tras ir al banquillo en el encuentro frente al Lyon

Como si fuese una tendencia, el entrenador argentino del París Saint Germain, Mauricio Pochettino ubicó a Gianluigi Donnarumma como arquero titular en la Ligue 1, mientras que el costarricense, Keylor Navas estuvo presente a mitad de semana en la Champions League.

A pesar de tener siempre un discurso similar, al que la competencia será la que dicte quién será el arquero estelar en el cuadro francés partido a partido, la titularidad de Gianluigi Donnarumma no corresponde a un aspecto deportivo evidente.

Keylor Navas de 34 años y con ligamen hasta el 2023 con el PSG fue el jugador más destacado del cuadro francés vs. Brujas de Bélgica el pasado miércoles en el empate a un gol en territorio visitante.

La titularidad de Keylor Navas en Champions League parece indicar que el timonel argentino seguirá la tendencia de alinear al arquero italiano en la liga local y con total protagonismo al costarricense en la competición internacional.

Hace una semana, Gianluigi Donnarumma fue el arquero titular del cuadro francés frente al Clermont, solamente ha permitido un gol en esos dos cotejos, y son los que ha jugado hasta el momento en lo que va a lo largo de la temporada.

Gianluigi Donnarumma jugó y tuvo dos paradas determinantes para que el PSG se mantuviese en la plena lucha por remontar el cotejo que iniciaron perdiendo 0 – 1 con gol de Lucas Paquetá, el italiano no tuvo repercusión negativa en la anotación.

Neymar Jr, y Mauro Icardi anotaron los dos goles para el conjunto francés que terminó ganando 2 – 1 y continúa líder en la actual temporada de la Ligue 1.

El próximo cotejo de Champions será el próximo 28 de septiembre frente al Manchester City en el Etihad Stadium, jornada 2 del Grupo A de la competición.