<
>

Mino Raiola disminuye a Keylor en competencia con Donnarumma

El Agente del jugador italiano habló sobre el presente de Gianluigi tras fichar con el PSG y no iniciar como estelar ante brillante desempeño de Navas

El portero costarricense de 34 años, Keylor Navas inició la temporada siendo titular indiscutible en el PSG por encima del arquero italiano, Gianluigi Donnarumma, a pesar de que el joven de 22 años llegó como un fichaje bomba en la recién temporada.

Ante esta situación, en Italia están desconcertados y debaten de la decisión tomada por el entrenador argentino, Mauricio Pochettino quién decidió ubicar al costarricense como el número 1 del PSG.

Mino Raiola, Agente de jugadores entre los que destacan Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y el mismo Gianluigi Donnarumma mostró total confianza en asegurar a RAI Sport que el joven de 22 años, ex AC Milán será el estelar en poco tiempo en el París Saint Germain.

“¿Donnarumma? Lamento cómo lo trataron (AC Milán). Hizo una elección de vida, no hubo traición. Pudo haberse ido hace 4 años y no lo hizo. ¿Si estuviera cerca de la Juventus? La Juventus todavía tiene un gran pesar por no haberlo tomado. Y no solo la Juventus. ¿Keylor Navas? No hay pelea entre Gigio y Navas en el PSG, Gigio jugará ”, dijo el Agente italiano.

El próximo 19 de septiembre, el París Saint Germain jugará nuevamente por Ligue 1, se verá las caras ante el Lyon en cotejo correspondiente a la jornada 6 de la máxima competición francesa, por su parte en Champions League, regresarán a la participación el 28 del mismo mes frente al Manchester City.