<
>

Pagliuca critica a Keylor: "No está en condiciones de atar tacos a Donnarumma"

El exportero de la selección de Italia no se guardó nada y atacó al portero tico en competencia que mantiene con el joven arquero de 22 años

En Italia se siguen sumando a las declaraciones en contra del costarricense, Keylor Navas y ahora otro icónico exarquero de la selección europea se fue en contra del portero tico y disminuyó considerablemente su calidad en comparación a la de Gianluigi Donnarumma.

Se trata del exportero de Italia en las Copas del Mundo del 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, Gianluca Pagliuca quien no dudó en decir que el nuevo portero del PSG, a su criterio, está en mucho mejor nivel que Keylor Navas.

"No entiendo, ¿Puedes contratar y tener al mejor portero del mundo y dejarlo en el banquillo? Keylor Navas es un buen portero pero, con el debido respeto, no está en condiciones para amarrar los tacos a Donnarumma", manifestó Gianluca Pagliuca al medio italiano, ilgiornale.it.

Esta no fue la primera declaración polémica que recibe el costarricense, Keylor Navas en contra de una leyenda de la portería de Italia, pues, Dino Zoff, campeón del mundo en 1982 con Italia, también dio su fuerte criterio hace pocos días.

play
1:00

El PSG gana cuando Messi sale del partido

El argentino no ha podido anotar en sus primeros tres partidos con los parisinos.

"Es cierto, delante tiene a un portero experto como Keylor Navas, pero Gigio acabará siendo el titular. Hablamos de un portero de nivel absoluto, no tardará mucho en quitarle el puesto, considerando sus virtudes", dijo Dino Zoff en declaraciones a SerieANews.com.

Hoy el PSG jugó frente al Lyon y el portero costarricense, Keylor Navas vio desde el banquillo su segundo cotejo a lo largo de la temporada la cual inició como estelar por encima de Gianluigi Donnarumma.