El guardameta dejó dudas en la actuación de esta noche ante el combinado de España
El portero del PSG y la selección de Italia, Gianluigi Donnarumma vivió una noche muy difícil este miércoles en el encuentro en el que fue titular por la semifinal Liga de Naciones ante el combinado de España, juego en el que terminaron cayendo en casa por marcador de 1-2.
El arquero de 22 años fue uno de los más cuestionados por parte de su representativo, desde este martes había sido blanco de insultos ya que este juego tenía como sede Milán donde hay muchos aficionados molestos con él por la forma en la que dejó el equipo lombardo hace tan solo unos meses.
La herida sigue abierta por parte de muchos seguidores del AC Milán que lo abuchearon cada vez que tuvieron la oportunidad y hasta le colocaron pancartas descargando su enojo hacia él.
Dentro del campo tampoco tuvo una buena actuación, en el primer gol que le encajó Ferrán Torres poco pudo hacer para evitarlo, sin embargo, más adelante en el juego por poco comete un error que hubiera acabado con todas las esperanzas de su selección pues sobre 19 minutos Marcos Alonso sacó un remate de pierna izquierda a la altura del pecho Donnarumma pero este no controló el balón, lo intentó agarrar con sus manos pero se le fue hacia atrás y de no haber sido por el poste hubiera encajado un vergonzoso gol.
Más adelante en el compromiso llegó el segundo gol cuando Ferrán Torres sacó un cabezazo cruzado y Gianluigi Donnarumma no pudo intervenir, se quedó estático viendo como la pelota le perforaba su red.
❌ DÍA GRIS PARA LA ITALIA DE MANCINI ❌
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) October 6, 2021
👋 Pierden 2-1 con España en San Siro y se quedan sin final de la #NationsLeague
👋 La Racha invicta termina en 37 partidos sin derrota.
👋 Bonucci expulsado
👋 Donnarumma abucheado en cada jugada. https://t.co/qJ6g2EIDJu pic.twitter.com/88mgEc10Ai
Donnarumma vivió una noche turbia en el plano individual y en lo colectivo las cosas no fueron mejores, quedaron fuera de la Liga de Naciones y perdieron un invicto de 37 partidos.
Tanto el portero italiano como Keylor Navas no se pueden dar el lujo de tambalear en estos momentos en los son seguidos con lupa para ver quien anda mejor para ser titular en PSG.