<
>

'Rambo' de León da íntimos detalles sobre encuentro con Keylor

El hondureño se dejó la camisa con la que jugó Navas en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula

Han pasado tres días desde que Keylor Navas silenció el Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras y aún se continúa hablando del paradón del tico al 88’ que se celebró en Costa Rica como un gol.

Después de ese paradón, Keylor Navas, capitán de Costa Rica fue ovacionado por el público hondureño que le reconoció su espectacular momento futbolístico, entre los asistentes al partido estuvo el exvolante catracho, Julio César de León, conocido popularmente como ‘Rambo’.

Sin embargo, solamente el exdelantero de la Fiorentina y Parma pudo hablar con el costarricense de 34 años en la intimidad del camerino tico, ‘Rambo’ de León dijo a AM Prensa íntimos detalles sobre ese acercamiento.

Keylor Navas tiene gran experiencia y no de por gusto estuvo en el Real Madrid, no de por gusto estuvo en el PSG, era un momento decisivo y si entraba esa pelota perdía Costa Rica en automático, Navas leyó bien la mente de Kervin Arriaga y pues el chico es muy joven todavía, tiene picardía y la barrera está mal colocada, sale mucho y el arquero lo mira y es rápido, tiene experiencia y por eso es de los mejores del mundo”, aseveró el hondureño sobre el tiro libre en el que el portero tico se convirtió en la figura del conjunto tico.

Para, ‘Rambo’ de León, el joven catracho, Kervin Arriaga se lo comió el entorno, pues a su criterio no estudió de buena manera los movimientos del costarricense previo a ejecutar el tiro libre.

“Aunque no está claramente al centro, pero la hizo excelente. Te digo sinceramente la tapada que hace Navas en Honduras solo la hace alguien top. A los porteros uno tiene que leerle los pies, como me enseñaron a mí y Keylor ya se había puesto en medio, yo Rambo De León se la coloco al palo de él y es gol seguro. Pero ese soy yo”, manifestó.

A través de redes sociales se hizo viral la fotografía de ‘Rambo de León’ platicando con Keylor Navas, el hondureño quien disputara 83 partidos con la H a lo largo de su carrera como jugador activo reveló que el tico le regaló la camisa utilizada en ese partido.

Keylor Navas me regaló su camiseta, gracias a que tenemos buena amistad, es humilde y cristiano igual que yo, máxime que nos enfrentamos varias veces. Yo le dije a Navas que yo le metía ese tiro y le dije que hizo que Arriaga la tirara donde quería, le comió el mandado Navas que meterle un gol a él no es de todos los días, es uno de los mejores porteros del mundo y no de Centroamérica”, finalizó.