<
>

Keylor desata pasión de aficionados en Estados Unidos

La selección tica arribó a su hotel pasadas las 3 a.m. donde un grupo de seguidores esperaron con tal de compartir con el guardameta

Adonde sea que vaya la selección de Costa Rica siempre que vaya incluido Keylor Navas en la nómina será normal que haya aficionados a las afueras del aeropuerto o del hotel de concentración deseosos de ver al portero del PSG para aplaudirle, pedirle una foto o únicamente saludarlo.

Ya esto se ha presentado con aficionados de otros países y con los costarricenses no es la excepción, los cuales se presentaron a esperar en las afueras del hotel en Columbus a que llegara el combinado tico para enviarle sus vibras positivas a todos los jugadores y especialmente a Keylor.

Se trató de un pequeño grupo de ticos radicados en Estados Unidos, los cuales no tuvieron problema en quedarse hasta las 3 a.m. con tal de ver a sus compatriotas y darle una fuerte ovación a Navas.

Para ellos el atraso de cuatro horas que tuvo Costa Rica no fue un problema, gastaron el tiempo entre ellos y cuando la hora de la llegada se acercó se aproximaron a la entrada del hotel y dieron su aliento a la delegación que fue bajando del autobús uno por uno hasta que cuando bajó Navas se intensificaron los aplausos y los gritos por el guardameta que subió su mano para saludarlos.

Seguidamente se acercaron y Keylor Navas no dudó en recibirlos para tomarse una foto o firmarles la camiseta con total amabilidad a pesar de haber tenido un extenuante viaje.

Costa Rica vuelve a la actividad este miércoles con un importante duelo ante los Estados Unidos donde no son favoritos pero tratarán de demostrar lo contrario en la cancha.