<
>

Darixon Vuelto es nuevo jugador del Deportivo Saprissa

El propio jugador lo confirmó a ESPN tras una llamada teléfonica a Estados Unidos, país en en el cual se encuentra actualmente

El Deportivo Saprissa tiene nuevo delantero, se trata del hondureño de 23 años Darixon Vuelto quien arribará al cuadro morado por el próximo año, cedido a préstamo por el Real España.

La información fue confirmada brevemente por el propio jugador ante consulta de ESPN, donde no quiso revelar mucho detalle aseverando que por temas de confidencialidad no puede brindar entrevistas antes de ser presentado con el Monstruo.

Eso sí, el propio jugador aseveró estar “muy feliz de llegar al equipo más grande de Centroamérica”, y que espera devolver la confianza a base de grandes actuaciones.

Darixon Vuelto arribará a Costa Rica hasta dentro de dos semanas, así confirmaron a ESPN, actualmente el jugador se encuentra en Estados Unidos trabajando un tema personal al lado de su familia, por ende, debe permanecer en territorio estadounidense por ese tiempo.

En el anterior torneo de Apertura 2021, Darixon Vuelto fue de los jugadores más protagonistas del Real España, el hondureño de 23 años jugó 22 partidos, marcó cinco goles y brindó cuatro asistencias.

Con la llegada de Darixon Vuelto al Deportivo Saprissa, el cuadro morado contará en el ataque con las opciones de Orlando Sinclair, Julen Cordero y Ariel Rodríguez.