Fútbol Americano
ESPN 2y

Donnarumma y Keylor: todo es amor en París

El portero italiano regresó a las prácticas del PSG y dejó claro tener una gran relación con Navas y Sergio Rico

Desde que dio positivo por la covid – 19, Gianluigi Donnarumma estuvo aislado por nueve días con el PSG, hoy ya regresó a los entrenamientos para competir con Keylor Navas por ser titular en el equipo francés.

Ante la ausencia del italiano de 22 años, Keylor Navas volvió a la titularidad del París Saint Germain el pasado fin de semana vs. Lyon en un encuentro que tuvo al costarricense como la mayor figura.

Ahora, Gianluigi Donnarumma vuelve a abrir el debate cada jornada sobre quien será el arquero titular del PSG en Ligue 1 y en vísperas a enfrentar al Real Madrid en la segunda fase de la UEFA Champions League.

Gigio publicó a través de sus redes sociales unas fotografías que dejan entrever que en el PSG hay un armonioso ambiente entre todo el departamento de porteros.

El italiano despejó totalmente los rumores sobre una mala relación entre Keylor Navas y su persona, pues en las fotografías que subió a su red social de Instagram hasta etiquetó al costarricense en una imagen de abrazo con el español Sergio Rico y el tico.

No solamente el positivo de Gianluigi Donnarumma fue noticia en el PSG y el departamento de porteros, pues ayer reportes indicaron que el español Sergio Rico estaría cerca de dejar el conjunto francés para aceptar más regularidad en el Mallorca de España.

El próximo fin de semana, el París Saint Germain jugará ante el Brest en cotejo correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1.

^ Al Inicio ^